Titulación

TÍTULO DE MÁSTER PROPIO: Máster Universitario en Dirección y Producción de Cine Digital por la Universidad de La Laguna (60 créditos ECTS, conforme a la normativa del Espacio Europeo de Educación Superior EEES). Podrán acceder al Máster (véase requisitos de acceso) aquellos alumnos que hayan superado una carrera universitaria, o bien tres años de carrera universitaria o se encuentren en vías de finalizar sus estudios universitarios. En estos últimos casos, no se expedirá el título de Máster hasta que el alumno aporte copia de su título equivalente a una carrera universitaria.

TÍTULO PROPIO DE ESPECIALIZACIÓN: Diploma de Especialización en Cine Digital por la Universidad de La Laguna (45 créditos ECTS, conforme a la normativa del Espacio Europeo de Educación Superior EEES). Podrán acceder al programa (véase requisitos de acceso) alumnos, en este caso, sin titulación universitaria, aunque demostrando, mediante Curriculum Vitae, experiencia en el sector audiovisual.

En el caso de los alumnos que cursen sus estudios fuera de España, no es necesario homologar su titulación universitaria. El personal de coordinación del máster informará sobre la documentación necesaria que debe aportar para formalizar su matrícula.