Requisitos de Acceso

Requisitos de acceso para el Máster en Dirección y Producción de Cine Digital

  • Estar en posesión de una carrera universitaria: En España, título oficial de Grado (Licenciado) u otro expresamente declarado equivalente al de una carrera universitaria, o bien un título universitario oficial obtenido conforme a sistemas de educación universitaria anteriores al establecido en el Real Decreto 1.393/2007 de 29 de octubre (B.O.E nº 260 de 30 de octubre). Estar en posesión de un título propio de grado de Diploma Universitario de la Universidad de La Laguna, o equivalente de otra universidad.
  • Estar en vías de obtención de una carrera universitaria: Acreditar haber superado al menos 180 créditos ECTS (equivalente a tres años) correspondientes a enseñanzas oficiales de grado, o bien estar en vías de obtener un título de carrera universitaria superior. Para estos casos, no se expedirá el título de máster mientras no se acredite el haberlos finalizado.

Requisitos de acceso para el Diploma de Especialización en Cine Digital

  • Ser un profesional del sector audiovisual sin titulación universitaria: También podrán acceder a este programa profesionales e interesados en el sector cinematográfico, sin titulación universitaria. En este caso, se prestará especial atención a la trayectoria profesional en el campo audiovisual. Estos alumnos obtendrán la titulación de Diploma de Especialización en Cine Digital por la Universidad de La Laguna.